Mantener un peso saludable para controlar la incontinencia

Comparte esta entrada en:

¡Puede tomar el control de su incontinencia tomando el control de su cuerpo! Los cambios en el estilo de vida, como el ejercicio regular, la alimentación saludable y los cambios en la dieta, los hábitos de sueño y la limitación o eliminación del alcohol y el tabaquismo, pueden ayudarlo a mejorar su experiencia de incontinencia o reducir su riesgo de incontinencia urinaria. Considere preguntarle a su urólogo qué cambios en el estilo de vida pueden beneficiarlo más.

El ejercicio regular y una dieta saludable son cambios cruciales en el estilo de vida que se deben desarrollar y son aspectos importantes del envejecimiento saludable. Hay un dicho que dice que se necesitan 21 días para crear o deshacer un hábito. Si bien puede haber un debate en torno a este número, crear o romper un hábito depende principalmente de su motivación e inversión emocional en el hábito. Algunos investigadores han descubierto que se necesitan 66 días para formar un nuevo hábito, mientras que otros dicen que si haces algo todos los días durante 30 días, se convertirá en un hábito. ¡Todos son diferentes! Entonces, tal vez comenzar con el hábito de hacer ejercicio te lleve 10 días, o tal vez te lleve 66, pero si realmente quieres mejorar tu salud y tu experiencia de incontinencia, formar los hábitos de ejercicio regular y una alimentación saludable puede cambiar tu vida de manera positiva.

Effective weight management plan is needed to achieve balanced hormones' -  Businessday NG

Mantener un peso saludable es más que solo dieta y ejercicio, también existe la importancia de dormir y controlar el estrés. La falta de sueño y el estrés también pueden ser el resultado de la incontinencia. Todos estos aspectos de la salud interactúan entre sí y con su experiencia de incontinencia, por lo que realizar mejoras en un aspecto también puede mejorar los demás. Por ejemplo, perder 10 libras y reducir los irritantes de la vejiga de su dieta puede ayudar a mejorar su incontinencia. Esta mejora en su incontinencia puede ayudar a reducir el estrés relacionado con la incontinencia y ayudar a mejorar sus patrones de sueño.

Comparte esta entrada en:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?